Hoy os vengo a hablar de los fallos de “raccord” en concreto un fallo que he encontrado en la tan famosa serie de “La Que Se Avecina”.

El pasado lunes sacaron nuevo capítulo de su novena temporada en la que los vecinos de Montepinar se tienen que ir del edificio debido a unas obras que van a realizar, entonces se desplazan a un lujoso Hotel.

Es en este Hotel donde ocurre el fallo de “raccord” que he podido ver. Aquí las fotos y las explico:

 

Pues bien, como podréis apreciar, en la 1ª foto Fermín sale con su poema en las manos tras leérselo a Araceli. En la 2ª foto aparece ya sin él y no ha aparecido ningún plano en el que el actor haya soltado el papel y en la 3ª foto vuelve a aparecer con el papel en las manos y sin haber salido ningún plano en el que el actor vuelva a coger el papel.

Esto se llama en toda regla, un fallo de “raccord”. Así que, como se dice: “Hasta en las mejores familias pasa”. En las grandes series o películas también tienen fallo de “raccord” algo que es muy importante a tener en cuenta a la hora de grabar ya que si aparece este fallo queda un poco mal. Como en este caso yo me he dado cuenta de este fallo pero que habrá muchísimos fallos de “raccord” y que a penas nos percatamos.

Aún así, he de decir que es algo normal y que no pasa nada. A todos nos pasa. Pero me ha hecho gracia que en esta serie tan famosa lo haya visto y por eso he decidido hablar sobre él.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *