Pues así es, he pasado del Sonido a la Producción, y ahora de la Producción a la Dirección.

También, es verdad que hice de Director pero el Cortometraje estaba ya muy claro junto con el guionista (Alex Láinez). Entonces, yo solamente digamos que supervisaba que todos los planos salieran bien y dirigir un poco todo. Aún así, fue una experiencia muy grata y satisfactoria.

 

 

La verdad, hay que decir que pudimos realizar finalmente este proyecto gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Ubrique. Ya que nos cubrió parte del Presupuesto que teníamos previsto y con lo que conseguimos al menos pudimos pagar gastos del rodaje (alquiler de equipos, comida, gasolina, etc).

La sinopsis del Cortometraje: “Un hombre de mediana no puede dormir ya que tiene unas sensaciones extrañas. Al otro lado de la ciudad un suceso ocurre en mitad de la noche.”

Es un cortometraje con una duración máxima de 3 minutos, ya que el principal objetivo de este Cortometraje es presentarlo al festival “No Todo FilmFest de Madrid” (y uno de los requisitos es el tiempo máximo, de 3 minutos).

Por otro lado, realizaremos un segundo cortometraje en “versión extendida” que llegará a durar unos 6-7 minutos. El cuál será el que presentemos en Ubrique el día que esté terminado y el que llevaremos a otros Festivales de Cine.

Ahora nos encontramos en el período de montaje de la imagen. Después tendremos que realizar el montaje de Sonido y por último, algunos retoques de VFX necesarios.

Como fecha prevista para la presentación estimamos que a finales de Mayo, si todo va según lo previsto.

Aquí os dejo algunas fotos del Rodaje:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *