Lo primero; ¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2019!

Después de no sé cuánto tiempo, vuelvo a mi blog. A contaros un poco mi situación actual, en qué punto me encuentro y a dónde me encantaría llegar.

Actualmente, me encuentro viviendo en Valencia. Sí, mi lugar de residencia habitual es Madrid. Pero por una temporada estoy en Valencia, ahora os explico porqué. Antes de venirme, estaba en el estudio de doblaje D4A2 en Madrid, con el cuál trabajaba casi a diario y me iba muy bien la verdad. Este estudio me ofreció la oportunidad de venirme a Valencia para hacer el doblaje de una serie para Televisión.  A priori parece una locura, pero ahora entenderéis que realmente no lo es. 

Ahora mismo, me encuentro en un punto de cambios, nuevos retos y muchas, muchas ganas de trabajar y vivir experiencias. Y ésta podía ser una experiencia más para añadir a mi vida tanto laboral como personal.

En fin, me ofrecieron una estabilidad de trabajo de al menos 4 meses para realizar el doblaje de una serie para Nova (actualmente en emisión de lunes a viernes a las 21:30). Y como decía, hice mis cálculos económicamente hablando, tenía un amigo aquí en Valencia viviendo con una habitación libre, y la verdad, no me lo pensé dos veces. Cogí mis maletas y todos mis bultos y un 13 de octubre puse rumbo a Valencia para vivir esta gran y nueva experiencia.

Esta nueva experiencia, me está dando pasar muy buenos ratos haciendo lo que me gusta, adquirir experiencia laboral y sobre todo, conocer a gente de 10. 

Durante mi estancia en Valencia, he ido al menos un fin de semana al mes a Madrid para trabajar en rodajes de ficción, mientras mis otros compañeros trabajaban entre semana. Y he de decir, que hemos hecho algunos trabajos muy importantes y chulos.

Por otro lado, en el tema relacionado con Aznalmara Producciones me encuentro haciendo cambios. Cambios importantes y grandes. Ahora mismo, ya puedo decir que somos una plantilla compuesta por 3 personas más y por mí. Y aumentando.

Lo que queremos para este año es empezar a ofrecer nuestros servicios a grandes marcas y empresas, para meter mucho más la cabeza en este mundo. Hablando en lo audiovisual, ya que en el tema de Diseño Web, la verdad que poco a poco seguimos captando nuevos clientes.

Por último, queremos que este año (no sabemos aún cuándo) podamos formalizar Aznalmara Producciones como una productora profesional y empezar a dedicarnos al 100% en cuerpo y alma en este, nuestro proyecto.

Así que, a modo de resumen: hasta abril estaré aún en el estudio aquí en Valencia. Luego, me volveré a Madrid para seguir llevando a cabo los proyectos que tengo pendientes.

Nada más,

Un saludo y muchas gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *