El pasado fin de semana, 6-7-8 de julio estuve con unos compañeros en Nerva (Huelva) participando en el I SCC EXPRES FESTIVAL.

El pasado fin de semana, 6-7-8 de julio estuve junto con 3 compañeros en Nerva (Huelva), participando en el I SCC EXPRES FESTIVAL.

Este festival consistía en que la organización te daba un tema el cuál había que incluir en el cortometraje; en este caso fue “SANGRE”. Entonces, teniendo este tema había que escribir el guión, realizar el rodaje y montar el cortometraje. Todo esto había que hacerlo en 48 horas.

Pues bien, el viernes por la noche entre los 4 ya teníamos la idea pensada y el guión escrito.

Pronto por la mañana el sábado, salimos a rodar, aprovechando los maravillosos parajes y paisajes que nos ofrecía Nerva y aprovechando mucho el color rojo que destaca sobre este pueblo.

Bien tarde por la noche, terminamos de rodar todo lo que teníamos previsto, aunque aún nos quedaban algunos planos para rodar el domingo por la mañana pronto.

Durante la noche del sábado al domingo empezamos a editar todo el cortometraje. Una vez grabamos los planos que faltaban, los añadimos al cortometraje y para las 12:30 ya teníamos el cortometraje terminado, ya que había que entregarlo a las 13:00.

Por la tarde, a eso de las 19:00, se realizó la gala de entrega de premios. Que por pena, no nos llevamos ninguno. Pero aún así, disfrutamos muchísimo de la experiencia.

Ahora mismo, debido a que nos gustó mucho como quedó y demás, seguimos editando y retocando el cortometraje para añadirle mejoras y así poder presentarlo a Festivales de Cortometrajes.

Aún así, dejo un par de frames del cortometraje. (Aviso, son imágenes impactantes)

 

HEMOGLOBINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *